martes, 19 de noviembre de 2019

Querido Diario, 19 de noviembre de 2019

Querido Diario:

Hace un tiempo que me despedí de ti y de todos los cotillas que te leían a hurtadillas, pero hoy es un día especial y no quiero dejarlo pasar por alto y no escribirte.

Y es que hoy el Museo Nacional del Prado está de cumpleaños... hoy hace docientos años que abrió sus puertas por primera vez, en aquel momento con el nombre de Real Museo de Pinturas. Y hoy he querido celebrarlo visitándolo.

Ha sido... no sé como expresarlo... ilusionante... y lleno de muchos recuerdos.

La verdad es que he visto muy pocos cuadros... bueno, he visto de pasada todos, lógicamente, pero solo me he parado a contemplar a algunos, muy pocos... los de Maíno, mi querido Maíno, Las Meninas, cómo no, el Cristo de Velázquez, y poco más. ¿Y `por qué? Te preguntarás, querido Diario. Pues simplemente porque me he pasado casi todo el tiempo saludando a mis antiguos compañeros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario